Este sábado por la noche ha ocurrido un accidente mortal en Jerez. Según ha confirmado Emergencias 112 a la Voz del Sur, en el kilómetro 3 de la A-2003, entre la barriada de El Pimiento y la ELA de Estella, un repartidor de comida a domicilio (‘rider’) ha perdido la vida tras el brutal impacto contra un turismo.

n fatal siniestro que ha ocurrido pasadas las once y media de la noche de este sábado cerca del núcleo rural jerezano. Testigos presenciales relataron al medio que el vehículo, de marca Audi, circulaba a gran velocidad y que debido al impacto el ciclomotor del repartidor quedó atrapado en los bajos del vehículo.

Los servicios de Emergencias Sanitarias no han podido hacer nada por salvar la vida del joven rider, cuya identidad y edad no han trascendido hasta el momento.

Fuentes municipales han confirmado el fallecimiento. El alcalde de Estella, Ricardo Sánchez, informaba a última hora de este sábado del corte en la carretera de Estella a La Barca. «Desde la rotonda del cementerio y hasta la rotonda antes de subir el puente de la A-2003 está cortado. Hay que coger por la carretera de Arcos para nuestro pueblo».

Fuentes: La Voz del Sur, Contrainformación

DEJA UNA RESPUESTA