La candidata número uno del PP al Congreso por Bizkaia, Beatriz Fanjul, ha considerado «intolerable» que asistentes a un mitin de Vox en San Sebastián haya sido agredidos por simpatizantes de la izquierda abertzale y ha enviado «ánimo y cariño» a quien decidir acudir a un acto de la formación de Santiago Abascal.

Asistentes a un mitin de Vox han sido este sábado increpados, insultados y agredidos por un grupo de simpatizantes de la izquierda abertzale que les aguardaban a la salida de un acto protagonizado por Santiago Abascal en la capital guipuzcoana.

En un mensaje en redes sociales, la candidata del PP Beatriz Fanjul ha señalado que es «intolerable lo sucedido hoy en San Sebastián».

La representante popular ha añadido: «Mucho ánimo y cariño a todos los que decidís libremente asistir a un acto» de Vox.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario