El PSE-EE ha condenado “el acoso” a la ministra de Educación, Isabel Celaá, con pintadas en su domicilio de la localidad vizcaína de Getxo, en las que se pide su dimisión, y ha mostrado su rechazo a estos “comportamientos fascistas”.
La Comisión Ejecutiva de los socialistas vascos ha manifestado su “más rotundo rechazo “al acoso del que ha sido objeto” Celáa y ha afirmado que “las reglas de la democracia”, por las que el PSE-EE ha luchado durante décadas en Euskadi, “no admiten comportamientos de este tipo, que sólo buscan la crispación y son una cara más de la intolerancia” que ha padecido y que no ha podido “doblegarle”.
“Queremos trasladar a Isabel Celaá nuestro cariño y respaldo y advertir a los intolerantes de que no van a conseguir el objetivo último que persiguen. Vamos a seguir firmes en la defensa de las libertades y de las políticas progresistas”, ha asegurado el secretario de Organización de los socialistas vascos, Miguel Ángel Morales.
En este sentido, ha advertido de que “están muy equivocados los que, con comportamientos fascistas de este tipo”, que condenan “firmemente”, pretenden amedrentar a los miembros del partido “y, muy especialmente a una compañera de trayectoria intachable y servicio público ejemplar” como Isabel Celáa.
Almuradiel muestra su rechazo frontal al proyecto de Quantum Minería en la provincia, sumándose así…
Priorizar debates simbólicos mientras se abandona a la gente trabajadora es un ejercicio de cinismo…
El movimiento BDS ha logrado algo que muchos creían imposible: responsabilizar a gigantes empresariales en…
900 denuncias contra un juez que revictimiza a las mujeres y normaliza el acoso.
La estrategia de PP y Junts deja a las personas vulnerables como peones sacrificables en…
No se trata solo de Trump, de Musk o de sus seguidores. Se trata de…