Un pequeño grupo de jóvenes fascistas en Barcelona irrumpieron con cantos franquistas y racistas en la presentación del libro «Nudo España» de Pablo Iglesias y Enric Juliana el pasado 10 de diciembre en la Casa del Llibre, ubicada en la Rambla de Cataluña.

Antes de la interrupción, Pablo afirmaba que aún existe una extrema derecha populista y reaccionaria en España que torna sus mensajes políticos llenos de odio en contra de la inmigración y la creciente organización feminista en la región, buscando así culpables externos a una crisis que la misma derecha ha generado (Refiriendose a los partidos PP y VOX en su entrada al parlamento andaluz). Minutos después un grupo de fascistas entraron a la librería con gritos de: «¡Viva España!, ¡Fuera PODEMOS, aquí os no queremos!». Los presentes no tardaron en responder con: ¡No pasarán!, ¡Racistas! y ¡SÍ, SE PUEDE!.
Los fascistas fueron desalojados de la librería, pero esperaron fuera del lugar para seguir insultando con alabanzas a la imagen del Dictador, Franco y repudiando a los inmigrantes que están en España, especialmente a los africanos, árabes y latinos (Imaginamos se les habrá olvidado a los ignorantes franquistas los millones de españoles que huyeron de la dictadura durante y después de la guerra civil desde 1936 hacia Latinoamérica y el resto del mundo).
Los Mossos se hicieron presentes, pero sin obligar a los franquistas se fueran del lugar. Pablo Iglesias se retiró sin mediar una palabra con ellos y allí los fascistas enloquecieron golpeando su carro. Los catalanes por su parte, demostraron una vez más que no tienen miedo a los pocos fachas que quisieron dañar la amena actividad al enfrentar todo comentario que hacían y pedirles que se destaparan la cara si tenían hagallas.
ADEMÁS DEL INTENTO FALLIDO DEL BOICOT FASCISTA,
Pablo Iglesias y Pilar Lima fueron premiados durante la presentación del libro «Nudo España»  por SordPress con el IV premio de «Comunicación no verbal y Lengua de signos» por defender los derechos del lenguaje de signos como los primeros en usarlo públicamente en el Congreso de Diputados español.
El libro «Nudo España» trata sobre la transición y el régimen del 78, la monarquía española, Cataluña y su intento de independentismo, la revolución feminista del siglo XXI y el papel político de España en el mundo actual.