A este respecto, según sus palabras, la «garantía» pasa por «una España en marcha, una España que no se pare», una situación que así se logra con los gobiernos del PP. En cambio, cuando gobierna el Partido Socialista, «se vuelve a parar» y «se estropean las cosas», ha apostillado.

El «gran objetivo nacional» debe de ser «llegar a los 20 millones de trabajadores» y la presencia del PSOE en La Moncloa durante los próximos años supondría «tirar un gran esfuerzo que hicimos todos los españoles», ha apuntado.

«La recuperación no se debe quebrar» y, para ello, el PP tiene que estar al frente del Ejecutivo, ha continuado. Y, como contraposición, ha remarcado que la presencia de Pedro Sánchez al frente del Gobierno supondría «más paro y más contratación temporal».

«Las pensiones se garantizan con crecimiento económico y creación de empleo», ha apostillado a este respecto en su visita a la ciudad de Salamanca para participar después en un encuentro con asociaciones de mayores.

En su atención previa a los medios, al mediodía y a las puertas de la sede del PP de Salamanca, ha estado acompañada por el presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el presidente provincial de los ‘populares’, Javier Iglesias, y los candidatos de la misma formación al Congreso y al Senado.

DEJA UNA RESPUESTA