Esta semana pasada el condenado Carlos Navarro “el Yoyas” era entrevistado por El Mundo, pese a estar en búsqueda y captura después de no personarse para ingresar a prisión.

Fayna Bethencourt, su expareja, lo entendió como un intento de lavado de imagen y por ello ha hecho públicos diversos audios en los que este reconoce su maltrato hacia ella.

«La verdad se perdió en el bosque durante unos días, entre las ramas se escucharon el viento, los pájaros y un montón de mentiras», escribía Bethencourt en su cuenta de Instagram.


«Pero ahora nada de cuentos perdidos en el monte y páginas de periódicos en busca de exclusivas. Esta que resuena aquí, no es la voz que sale del bosque. Esta es la voz que resonó durante años en mi propia casa», continuaba exponiendo en el texto que acompañaba los audios.

Bethencourt, hizo referencia a que este «pedía que se le escuchara mientras hablaba de su propia realidad, siempre distorsionada». «¿Quería que se escuchara su voz? ¿Eso quería? Pues deseo concedido», sentenciaba.

En los audios este reconocía haberla cogido del cuello, y le lanzaba toda una serie de insultos: «¡Poco la he cogido del cuello!».

En el tercero de los audios se dirigía al padre de Bethencourt, a quien reconocía de nuevo que había agredido a Bethecourt: «¡Pedazo de cabrón, que eres un tío mierda! ¡Eres un cobarde! ¡Un comemierda! ¡Si yo he cogido a tu hija un par de veces del cuello es porque se lo ha merecido la asquerosa! ¡Y poco la he cogido! ¡Que es mala como tú, y mentirosa! ¡Sois de una calaña mala!».

DEJA UNA RESPUESTA