Alberto Núñez Feijóo amenazó a Pablo Casado con montarle una gestora, según cuenta Rubén Amón en El País,  El dirigente gallego y varios barones no están de acuerdo con este “regenerado PP” y así se lo han hecho saber a Casado.

El marianista presidente de la Xunta no ha conjugado con Pablo Casado. Feijóo ha sido de las voces más críticas con la deriva que el PP ha tomado tras las primarias. El pasado martes, con el terremoto en su escala más alta en Génova, el líder gallego reprochó públicamente al presidente del partido haciendo un llamamiento a «ensanchar» el partido y a «abrir» sus puertas para mantenerlo como lo que «siempre ha sido», un «punto de encuentro entre muchas sensibilidades» políticas.

Feijóo ha sido de las voces más críticas con la deriva que el PP ha tomado tras las primarias.

«El Partido Popular es el partido alternativo al PSOE, lo hemos visto en las urnas. Por tanto, la mayoría de votantes de Vox estarán decepcionados porque habrán visto cómo han colaborado, sin saberlo, en el triunfo del PSOE. Y también creo que hay muchos votantes de Ciudadanos que tienen cabida en el PSOE», ha asegurado Feijóo.

Ana Pontón ve en Feijóo un «recadero de Casado» que usa a Xunta de «arma arroxadiza» contra o Goberno

No se recuerda una crisis tan acentuada y de tamañas dimensiones en el Partido Popular. Los 66 escaños, con Ciudadanos pisándoles los talones y la constante amenaza de Vox, ha desatado un temporal ante el que Casado ha intentado reaccionar con un volantazo absoluto.

Deja un comentario