Este pasado miércoles hasta 9 sindicatos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil se reunían en la sede del Partido Popular en Génova 13 junto el líder derechista Alberto Nuñez Feijóo.

Tras ello se anunciaba una próxima manifestación contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que impulsan desde el Gobierno con el acuerdo del bloque que auspicio a estos.

En dicha reunión Feijóo prometió que en un futuro, de llegar al Gobierno, revertir los cambios que se puedan aprobar en el citado texto legal.

Este hecho se produce en medio del huracán sucedido en el Tribunal Constitucional, algo que ha suscitado hacer sonar todas las alarmas.

Según fuentes especificadas en distintos medios como elDiario.es se ha expuesto la idea de que fue el mismo Feijóo quien alentó a que se produjera dicha reunión, con el pretexto de la reforma de ‘la Ley Mordaza’.

Este anuncio de movilización ha recibido centenares de críticas en redes sociales y desde el prisma político.

“Feijoo, “el moderado”, agitando Policía y Guardia Civil en plena crisis constitucional. Un demócrata”, comentaba en Twitter el diputado gallego Antón Gómez Reino, reflejando un parecer constituido desde la izquierda mediática y política.

Feijoo, “el moderado”, agitando Policía y Guardia Civil en plena crisis constitucional. Un demócrata.

1 Comentario

  1. El tal Feijó es un individuo de baja catadura, cínico y mentiroso. Me recuerda al «Vayase Sr. González», por las buenas o por las malas, y él opta por las malas con todo el equipo de satrapas que le acompañan

DEJA UNA RESPUESTA