Alberto Nuñez Feijóo este mismo martes se dirigía en su intervención, de forma directa, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Con ello Feijóo ha querido augurar el futuro del máximo responsable del Ejecutivo, pero ha acabado convirtiéndose en el hazmerreír.

“Usted no tiene límites, pero España sí. Nunca nuestro país estuvo ante un Gobierno como ustedes, pero nuestro país es mucho mejor que su Gobierno y nuestro país es mucho mejor que usted”, comenzaba diciendo Feijóo.

“Ojalá pudiéramos hacerle una moción de censura. Le garantizo que la próxima vez que nos veamos en el Congreso será en mi debate de investidura”, le advertía Feijóo.

Mientras en el Congreso sonaba una carcajada mayúscula este continuaba: “Señoría, con 350 diputados la mayoría le debe obediencia debida. Y la otra está encantada con usted. Y no lo digo, yo lo dice señor Otegi. Ahora bien, señoría, esto no quiere decirse que no vaya a hacerse. La moción de censura se hará y se hará el 28 de mayo, pero no en una urna en el Congreso, sino en miles de urnas en todos los ayuntamientos de España”.

“Ahí es donde la sacaremos adelante para empezar a pasar página de la pesadilla más grande que ha vivido España gracias a su Gobierno y a usted”, concluía.

En redes sociales no se han hecho esperar las reacciones en el mismo tono de burla contra el líder popular:

Ya no sabéis ni que hacer.

DEJA UNA RESPUESTA