Desde la derecha no acostumbran a lanzar mensajes referentes a la transición ecológica, puesto que se ha identificado con el discurrir de las posiciones del Gobierno de Pedro Sánchez o atacado como comunista, por dirigentes como Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

No obstante, Alberto Nuñez Feijóo en una intervención de este mismo martes ha querido jugar dicha baza pretendiendo buscar un mayor consenso y una posición contraria al partido ultraderechista, Vox, negacionistas del cambio climático.

El líder popular ha afirmado con rotundidad que en la actualidad «nos estamos empeñando en vender vehículos eléctricos y no nos estamos empeñando en retirar de las carreteras vehículos de más de 10, 12, 13, 14, 15 años”.

Así, de este mismo modo, ha afirmado que “esos sí que emiten y esos sí que debemos de retirarlos de la carretera de forma inmediata para hacer la transición de forma ordenada y sacar los motores de combustión viejos por motores de combustión nuevos e ir poco a poco transitando hacia las emisiones cero”.

Estas palabras han causado un gran revuelo en redes:

Y de este modo Feijóo ha recibido palos desde la derecha:

DEJA UNA RESPUESTA