Responsables del refugio grabaron el momento en el que mostraron los juguetes a los animales.

Dogs Trust, un refugio de perros de Irlanda, ha publicado un vídeo en su página de Facebook en el que se puede ver cómo los perros que viven allí también han podido disfrutar del placer de recibir regalos en Navidad, tal y como se puede ver en el vídeo que el refugio publicó en su cuenta de Facebook.

Los animales en busca de un hogar fueron llevados a una sala que estaba llena de juguetes para que pudiesen elegir el juguete que más les gustaba. En las imágenes se puede apreciar lo felices que se ponen los perros cuando ven las largas filas de juguetes.

«Este año hemos combinado donaciones de juguetes de nuestros empleados y de aquellas personas que nos apoyan. Como podéis ver, para algunos de los perros fue una gran decisión elegir con qué juguete se iban a quedar, es mejor ver el vídeo con sonido para apreciar la felicidad en todos los sentidos”, puede leerse en la descripción del vídeo.

“Esperamos que esto os haga sonreír tanto como lo hicimos nosotros cuando grabamos estas escenas”, explican en la página y piden, además, “que todos los perros puedan tener una vida feliz, libres de las amenazas de la destrucción innecesaria”.

Dogs Picking Their Own Christmas Present

This year we combined toy donations from our staff and amazing supporters, lined them up and let the dogs in our Rehoming Centre pick their own Christmas present.As you will see, deciding on which toy was a big decision for some dogs and some delighted in the squeakiest toy they could find – you’ll need sound on to appreciate their joy in full effect.We hope this makes you smile as much as we did recording the dogs have so much fun!You can find more about the dogs in this video via www.dogstrust.ie/rehoming

Publiée par Dogs Trust Ireland sur Jeudi 19 décembre 2019