Felipe VI ha recibido hoy en el Palacio de la Zarzuela a los alumnos de las promociones de 2017 y 2018 del Programa Inside, organizado por la Universidad Pontificia de Comillas para fortalecer el intercambio educativo, cultural, científico y tecnológico entre España y el resto del mundo.

El rey ha saludado en el Salón Magnolias a cada uno de los 84 alumnos de ambos cursos antes de posar junto a ellos para los informadores gráficos.

También han estado presentes el rector de la Universidad Pontificia Comillas, Julio Luis Martínez, y una representación de los responsables y docentes del programa.

Los programas Inside consisten en un conjunto de visitas profesionales y conferencias en inglés que se desarrollan durante tres semanas en Boston, Nueva York, Washington y Nairobi para conocer por dentro sus instituciones, empresas y cultura.

Estos programas nacieron en 2003 en colaboración con las Universidades de Georgetown en Washington y Fordham en Nueva York, y en 2012 comenzó un nuevo proyecto en el continente africano en colaboración con el Hekima College de Nairobi.

Deja un comentario