José Luis Martínez Almeida ha querido mofarse sobre la edad del diputado madrileño de Más Madrid, Félix López Rey, de 74 años: «Permítame felicitarte por su ascenso a número dos, porque es usted una joven promesa de la política», le ha dicho.

Algo que ha servido al veterano político para lanzar un dardo envenenado a Almeida: «Sí, Almeida, tengo 74 años. La derecha madrileña debería ser más cuidadosa con las personas mayores. No por mí. Por todas y todos».

El representante madrileño ha recordado que él tiene experiencia mientras que el alcalde «gobierna con la ultraderecha». «Me decepciona el alcalde Almeida. El desprecio a los mayores de este dirigente contrasta con el cariño de los madrileños», continuaba.

La defensa de López Rey no ha quedado ahí y Rita Maestre, compañera de partido, también ha sido contundente.

«Los cientos de años que suman los concejales del PP, entre cargo público y cargo público, no le llegan a la suela del zapato a Félix López-Rey ni a una generación de activistas que construyó los barrios de Madrid desde abajo».

En ese mismo Pleno, el que será el número dos de Más Madrid en la candidatura de Maestre ha aprovechado para exponer «tres momentos clave por los que Almeida no «debería repetir como alcalde».

DEJA UNA RESPUESTA