Isabel Díaz Ayuso ha compartido en redes sociales una noticia con la que ha querido marcar territorio, siguiendo su tónica general para posicionarse como la lideresa popular en la Comunidad capitalina.

“9 de los mejores 20 hospitales de España están en Madrid”, ha tuiteado Díaz Ayuso, tal y como se mostraba en El Confidencial.

“Entre un listado de cientos de hospitales, para seleccionar los 20 mejores de España que componen este ranking se ha llevado a cabo una minuciosa evaluación de índices internacionales”, explica el texto el digital.

Féliz López-Rey, concejal de Más Madrid, ha querido responder de forma rotunda para desmontar su argumentario:“Ahora sólo falta que los ambulatorios de barrio funcionen y estén abiertos de manera que los 9 hospitales de los que presumes no se saturen”.

“Por cierto ¿vas a felicitar al personal médico y de enfermería o seguirás tratándoles como enemigos?”, ha concluido después de que el Ejecutivo madrileño no deje de atacar y arremeter contra los médicos que se encuentran movilizados frente a las medidas de estos.

DEJA UNA RESPUESTA