En la tertulia televisiva se analizaban los recovecos de la bronca en el Congreso de este pasado jueves, debido a las amenazas del Constitucional a raíz de las últimas modificaciones propuestas desde el Ejecutivo.

En un momento dado el periodista y director de La Cafetera, Fernando Berlín, ha estallado con rotundidad al afirmar que el PP y algunos periodistas “toman por imbécil a la gente” porque “todo el mundo está arrimando el ascua a su sardina”.

“Podemos ponernos la máscara del detalle técnico, la máscara de la Constitución pero la realidad es que no ha habido un solo gesto del Gobierno durante esta legislatura que haya sido aceptado. No ha habido una sola tertulia que no haya estado llena de hipérboles, de exageraciones”, continuado mostrando la crispación política creada desde la derecha.

De este modo, Berlín considera que la gente “no es idiota” y que ya votará la gente en consecuencia a raíz de estos hechos.

“Lo que sí que no se puede permitir es que haya un descrédito al sistema democrático”, espetaba y lo que no es normal es que el Tribunal Constitucional “sea un árbitro que arbitre las cosas que le puedan afectar”.

DEJA UNA RESPUESTA