La irremediable caída del Ciudadanos tras las resultados electorales se ha dejado a otra importante figura del partido por el camino. El hasta ahora secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, abandona el partido y su escaño.

El anuncio de De Páramo coincide con el del número dos de la formación naranja, José Manuel Villegas, quien ha renunciado a formar parte de la nueva dirección del partido tras la dimisión de Albert Rivera la semana pasada y los resultados tras el 10N.

En una carta pública, De Páramo se despide de la política: “Cierro una etapa, ha sido un honor y un orgullo servir a los españoles”. Una misiva en la que asegura estar convencido de que Inés Arrimadas será capaz de conseguir todo lo que se proponga: “He trabajado con ella codo con codo estos años y es la mujer más valiente que he conocido”.

Repasa también la docena de campañas electorales y los cinco años “intensos” que ha trabajado en el partido naranja “con aciertos y también con errores” y, de todo ello, se lleva un aprendizaje “inmenso.”

De Páramo formaba parte del Comité Ejecutivo de Cs desde 2014. Fue diputado y portavoz adjunto en el Parlament de Cataluña hasta 2018 y, en la pasada legislatura, diputado en el Congreso por Barcelona y portavoz adjunto en el grupo parlamentario.

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario