miércoles, octubre 28, 2020
El sector de la barbarie taurina recibe anualmente de las arcas públicas del orden de 600 millones de euros. Tauromaquia, ¡privatización ya!
El doctor Juan Ignacio Codina Segovia, cofundador y subdirector del Observatorio de Justicia y Defensa Animal y autor de PAN y TOROS, entrevista a Marcos de Miguel, director de la editorial Plaza y Valdés en España.
En la Expo Universal de París de 1867, España no exhibió ni ciencia ni arte ni modernidad, sino barbarie taurina
En este mundo tan postmundial en el que vivimos, conceptos filosóficos como el de verdad están muy minusvalorados. No, no se me asusten, respiren aliviados, pueden seguir leyendo, que este artículo no va de Filosofía, sino de verdades.
"Los toreros están tan mustios que hasta han propuesto que se hagan corridas de toros a puerta cerrada. ¡Qué gran sacrificio!"
"Apoyémonos y apoyemos a los verdaderos héroes y heroínas de nuestro tiempo, a los de las batas blancas, no a los de las sangrientas espadas y banderillas".
Los poderes públicos españoles promovieron la tauromaquia en vez de fomentar la innovación y el desarrollo industrial, científico y educativo. Desde aquel momento, nuestro país perdió el tren de la historia.

Noticias destacadas

Teresa Rodríguez anuncia que recurrirán la decisión, "un atropello jurídico" aprovechando su permiso por maternidad
La jefa del Ejecutivo comunitario ha pedido medidas "valientes" para contener el avance del virus
El tenista paraliza una propuesta de Vox para renombrar la Caja Mágica de Madrid con su nombre
"En este mundo frágil, el poder blando no es suficiente", dice Vox
La plataforma openDemocracy señala en un informe a 28 «instituciones cristianas» de carácter ultraconservador que «han construido un aterrador imperio mundial». Grupos ultracatólicos financiados por EE.UU.