lunes, marzo 1, 2021
Para un sólo viaje del responsable de exteriores de la Unión Europea, no se puede negar que es bien difícil hacerlo peor.
¿Qué decretos debería haber firmado Biden para que confiásemos en un verdadero cambio de rumbo en la Casa Blanca?
A pesar de las evidencias que relacionan a la extrema derecha norteamericana con la campaña de bulos sobre el coronavirus, sigue habiendo una minoría ruidosa de conspiranoicos de izquierda que insiste en que todo lo relacionado con el covid es un plan ideado en las cloacas del «Satánico Doctor No».
El saldo conocido de los actos violentos de ayer en Estados Unidos es de cuatro muertos, decenas de heridos, miles de manifestantes y el congreso vandalizado.
"Los que nos dedicamos a la contrainformación solo pedimos un pequeño ejercicio de memoria. Cuando mañana sigamos criticando noticias aparecidas en la prensa corporativa pensad en quién mueve los hilos y por qué".
"Tenemos un grave problema en nuestro país. Posiblemente derivado de la educación tardofranquista de colegio de uniforme, sotana y profesorado seleccionado por sus ideales retrógrados".
A ver si nos enteramos de una vez que las constituciones democráticas no las redactan personas afines a las dictaduras sino el propio pueblo
Bolivia ha dado una lección al mundo de esas que no se olvidan jamás. Un golpe de estado dio al traste a finales de 2019 con las aspiraciones populares de continuar un exitoso proceso soberanista en el ámbito estatal...
Como dice Julian Assange, si las guerras comienzan con mentiras, la verdad nos llevará a la paz.

De virus y crecepelos

En un mundo, donde la mayoría no se informa, sino que solo elige quién quiere que le engañe; donde la opinión, por disparatada que sea, se pone en el mismo plano que el relato veraz de los hechos; donde...

Noticias destacadas

Carlos Cruzado, presidente de Gestha, Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda, señala que hay que aumentar a medio plazo la plantilla de la AEAT entre 15.000 y 17.500 nuevos efectivos para equipararnos al resto de países europeos
El doctor César Carballo ha criticado duramente las palabras de la actriz Victoria Abril en las que niega la pandemia y asegura que las vacunas son "terapias genéticas que no se han probado ni siquiera en ratones"
El canal 24h de TVE cubrió y blanqueó una manifestación de extrema derecha y calificó a Medina de "joven que criticó a los judíos"
Alerta ante la presencia de oficiales y suboficiales del Ejército en activo que pertenecen a grupos neonazis y exhiben simbología hitleriana
Migraciones climáticas
África Subsahariana ya vio cómo se desplazaban 3,4 millones de personas por inundaciones generalizadas y por los ciclones Idai y Kenneth.