Forocoches ha vuelto sobre uno de sus ‘troleos’ más clásicos. Después de mandar sus propios mariachis a las puertas de la sede del PSOE en Madrid, a la central del PP en la calle Génova o a las oficinas de Ciudadanos, esta vez han dado un paso más y ha dado un paso internacional.

Aprovechando la resolución de las elecciones de Estados Unidos, han mandado un grupo de mariachis a las puertas de la Casa Blanca, lo más cerca posible para decir adiós a Donald Trump. Este foro, uno de los más grandes y polémicos de nuestro país, han juntado cerca de 1.000 euros en unas pocas horas para pagar a un grupo de mariachis mexicanos que, tal y como puede verse en un vídeo, han aparecido en las cercanías de la Casa blanca.

Para la ocasión crearon un ‘hashtag’ #MakeFCGreatAgain y decenas de personas han subido vídeos de estos músicos cantando sus canciones más clásicas en las calles de Washington DC. Según la página de PayPal que han creado para la ocasión, el foro ha juntado cerca de 892 euros para llevar a cabo esta acción durante cerca de una hora.