Francisco Igea ha aprovechado su tiempo en las Cortes de Castilla y León para lanzar un discurso contra los alegatos de Juan García-Gallardo el pasado 25 de octubre, además de otras faltas de respeto.

Gallardo se refirió al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como “el líder de una banda criminal”, un mensaje recurrente desde distintas vertientes: “Jefe de una banda”, «la historia criminal del PSOE.

“No sé qué voy a votar hoy, les digo la verdad. No porque no merezca la reprobación el señor vicepresidente. Les ha llamado a esos señores criminales, ha llamado delincuentes a los inmigrantes, me ha llamado imbécil a mí y así sucesivamente”, comenzaba diciendo Igea.

“Señor vicepresidente, es evidente que está sin educar, es evidente que no tiene tolerancia a la frustración, es evidente que no está capacitado para ocupar este cargo”, aseguraba.

“Pero lo que hacen ustedes es darle más valor al señor Mañueco y no es así. Porque el señor Mañueco está encantado con este personaje porque le permite a él parecer moderado, le utiliza, se ríe de él, ni si quiera está hoy a su lado”, ha especulado el de Ciudadanos.

“Ustedes no se dan cuenta, ya se la darán, yo sé bien cómo funciona esto, pero lo que hace el señor Mañueco con este personaje, este triste personaje que ocupa la vicepresidencia de la Junta, es esconderse, esperar que pase la tormenta y seguir en el poder”, continuaba.

“Lo sé bien. Disfruta viendo cómo a usted le atizan todos los días. Es usted un pobre hombre, un pobre hombre, no sé si merece reprobación, pero desde luego no merece atención. Y me alegro de que ustedes se rían. Demuestran como siempre su catadura moral, que es escasea”, ha asegurado.

“Por tanto, no sé si votaré a favor o no de la reprobación, porque lo que le aseguro, señores del PP, es que ustedes y su presidente no son mejores que este triste personaje que ocupa el puesto de vicepresidente”, concluía.

1 Comentario

  1. El progreso de Pp-CS ha sido Pp-vox, los votos de Ciudadanos han ido a vox. Algo va mal en el progreso pepero, parece un retroceso, ¿Qué se ha hecho mal?
    Tal vez vender la moto de que CS era una opción centro, cuando era ultraderecha como vox.

DEJA UNA RESPUESTA