En este video vemos como un francotirador israelí ejecuta a un palestino desarmado. Así han sido asesinados 32 palestinos desde que comenzaron las protestas de la Gran Marcha del Retorno hace más de dos semanas para exigir a Israel la devolución de los territorios ocupados, lo que supone el 78% de la tierra Palestina.

En las grabaciones que se han hecho en castellano de ese video (realizado el primero de abril) y que hoy, martes, 10 de abril, han sido difundidas por varios canales de televisión, los francotiradores israelíes celebran y se regocijan cuando el manifestante cae muerto al suelo.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

mm
Retrato de Javier Cortines realizado por el pintor Eduardo Anievas. Este escriba es el autor de la trilogía "El Robot que amaba a Platón", obra que no gusta nada a las editoriales consagradas al dios tragaperras por su espíritu transgresor y que se puede leer gratis en su blog:nilo-homerico.es/reciente-publicacion., en cuya portada se puede escuchar, además, la canción de Luis Eduardo Aute "Hafa Café".

Deja un comentario