Frank Miller es un famosísimo guionista, dibujante de cómics y cineasta estadounidense conocido mundialmente por sus obras populares The Dark Knight Returns, Born Again, Sin City, 300 y Ronin.

Miller se ha dado a conocer en la industria del cine por las adaptaciones cinematográficas de dos de sus obras, su popular serie Sin City, dirigida en 2005 por Robert Rodríguez (con el mismo Miller como codirector), una secuela de ésta fue lanzada el 22 de agosto de 2014; está basada en la segunda serie de Sin City por Frank Miller. Posteriormente la novela gráfica 300, fue llevada a la pantalla grande en 2007 por Zack Snyder.

El dibujante ha tenido un pequeño detalle en estos días de confinamiento con una enfermera que trabaja en la UCI del Hospital de Getafe y que cuida a enfermos de coronavirus. Le ha dedicado uno de sus dibujos publicado en redes sociales. El de Carrie Kelly, ayudante de Batman en una de sus historias.

‘Gracias por tu sacrificio, enfermera Mónica’, escribe Miller junto a una fotografía de él mismo, publicada en su cuenta de Instagram, donde muestra en sus manos el dibujo.

Mónica es la sobrina de un amigo de Miller y «una heroína de la sanidad como enfermera de la UCI del Hospital Universitario de Getafe, que ha estado trabajando sin descanso para salvar vidas». «He oído que es fan de Carrie Kelly, y no podría estar más honrado de dibujar esto para ella», explicó Frank Miller.