En los últimos meses los rumores sobre que Froilán de Marichalar y Mar Torres se estarían dando una segunda oportunidad no han dejado de sonar tras salir a la luz unas imágenes en las que se les podía ver a los dos abrazados.
Sin embargo, en unas nuevas imágenes el nieto del rey emérito habría sido pillado en una actitud cómplice y cariñosa con la conocida influencer madrileña Belén Perea, de 25 años y estudiantes de Marketing, con la que podría estar iniciando una historia, tal y como ha confirmado Alexia Rivas en “Ya son las ocho”.
En cuanto a la reconciliación con Mar Torres ninguno de los dos ha querido confirmarlo, pero se les había visto salir juntos a comer o a cenar a algunos de los restaurantes de moda de Madrid y dedicarse gestos de complicidad. Mar ha sido preguntada sobre el tema pero no ha querido dar explicaciones aunque ha señalado: “No puedo decir de esta agua no beberé porque Felipe se ha portado muy bien conmigo. Siempre estoy abierta al amor”.
«Nos apoyamos muchísimo en todo. Hemos estado mucho tiempo de noviazgo y tenemos muy buena relación. Conmigo se ha portado muy bien. Siempre se ha preocupado por mí», ha añadido.
Mar Torres y Froilán se conocieron en 2015 en el internado de Sigüenza donde los dos estudiaban, en 2017 hacían oficial la relación y poco después rompían por primera vez, aunque solo durante unos meses, y en 2020 llegó la ruptura definitiva, después de un 2019 repleto de idas y venidas.
Las imágenes de Froilán con Belén Perea, de ser verdad la reconciliación con Mar Torres, no harán ninguna gracia a la “influencer”. Tal y como desvelaba Alexia Rivas, el sobrino de Felipe VI estaría tratando de conquistar a Belén mientras todo el mundo pensaba que estaba retomando su relación con Mar.
Por el momento parece que la joven se ha negado a tener algo más que una amistad con él, a pesar de que según señalaba la periodista en el programa de Sonsoles Ónega habría habido “tres encuentros físicos” entre ellos.
Belén Perea, tras ser increpada por un periodista, ha roto su silencio y, visiblemente incómoda ha explicado que solo es amiga del miembro de la familia del Rey. “Somos amigos, pero no voy a decir nada más, lo siento. Estoy bien, pero a ver si me dejáis tranquila porque me estáis agobiando muchísimo y no me gusta la prensa, lo siento muchísimo”, ha dicho.