En declaraciones a los periodistas tras el acto homenaje celebrado en la Real Casa de Correos en recuerdo a las víctimas, Gabilondo ha denunciado todos los procesos de violencia y ha agradecido a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, bomberos, enfermeros y médicos que aquel 11 de marzo atendieron a todas las víctimas.

«Hoy tenemos que convertir esto en un signo de solidaridad de Madrid y agradecimiento y compromiso, pero tenemos que estar unidos siempre. No hace falta tener siete actos como hoy, creo en un gran único acto de unidad para defender estas tres cosas: afecto, solidaridad con las familias, denuncia del terrorismo y agradecimiento a Madrid y a la Comunidad de Madrid», ha señalado.

A su juicio, las «heridas son difíciles de cicatrizar», por ello cree que hay que estar cerca de las víctimas pero interponiendo la unidad de todos los partidos, reclamando esa unidad. «No tengo nada que objetar a los siete actos, pero sí expresar la unidad en un acto colectivo», ha reiterado.

DEJA UNA RESPUESTA