Nacional

Gabriel Guevara acusado de supuesta violencia sexual

Gabriel Guevara, conocido por su papel protagonista en la exitosa saga «Culpa mía» de Amazon Prime Video y en la serie «HIT» de TVE, ha sido detenido en Venecia, Italia, acusado de presunta violencia sexual.

Las primeras informaciones sobre esta detención fueron publicadas por el diario italiano The Post Internazionale y se propagaron rápidamente en los medios de comunicación.

La noticia cobró aún más relevancia cuando el programa de televisión «Socialité» afirmó que Gabriel Guevara había sido arrestado en Venecia en virtud de una orden internacional de arresto emitida por Francia.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre esta información a su madre, la vedette francesa Marlene Mourreau, ella se mostró completamente sorprendida y negó rotundamente las acusaciones.

Marlene Mourreau señaló que Gabriel no ha pisado Francia desde que era pequeño, unas palabras que contradicen directamente las afirmaciones de la prensa sobre la orden de arresto internacional y la presencia de Gabriel Guevara en Francia.

La vedette no se detuvo ahí y continuó defendiendo a su hijo, asegurando que él nunca había estado involucrado en ningún acto de violencia sexual y que no había vuelto a Francia desde el año 2015. A pesar de la insistencia de la reportera de «Socialité», Marlene Mourreau mantuvo su postura: «Nunca ha habido violencia sexual».

Sin embargo, durante la conversación con «Socialité», Marlene Mourreau admitió que su hijo había tenido un problema en Francia en el pasado, pero enfatizó que no tenía relación con la violencia sexual.

«Hay un problema familiar en Francia pero no por violencia sexual. Cuando pasó el problema de Francia hace un millón de años estaba archivado en el juzgado de España. Y eso es de 2015 y estamos en 2023», explicó.

Otro dato importante es que Gabriel Guevara se encontraba en Venecia debido a su asistencia al Festival Internacional de Cine, un evento de renombre en la industria cinematográfica.

Sin embargo, el festival emitió un comunicado oficial desvinculándose de la detención de Guevara y aclarando que su presencia en Venecia no estaba relacionada con ninguna actividad o producción del festival.

Luna Izquierdo

Periodista. Jefa de redacción de Contrainformacion.es. Lunaizquierdo@contrainformacion.es

Entradas recientes

‘Operación Marqués’: el ex primer ministro portugués José Sócrates deberá responder por 22 acusaciones ante la justicia

José Sócrates será juzgado por tres cargos de corrupción, 13 por lavado de dinero y…

4 horas hace

Graves insultos del alcalde de Oleiros a un concejal de la oposición: «Me cago en la madre que te parió, ¡hijo de puta!»

El alcalde se mantiene firme y asegura: "Yo no perdí las formas. Volvería a decir…

4 horas hace

Sin acuerdos inmediatos: la primera reunión sobre la reducción de la jornada laboral concluye en punto muerto

El objetivo final del Ministerio es la reducción de la jornada a 37,5 horas semanales…

5 horas hace

Ibai Llanos rechaza una oferta millonaria de una cadena de televisión para ‘La Velada del Año 4’

Aunque no reveló la identidad de la cadena, Ibai expresó su lealtad a Twitch y…

5 horas hace

Castilla y León: la batalla política entre Mañueco e Igea despierta viejas rivalidades

El PP busca apartar al exvicepresidente por transfuguismo y él amenaza con denuncia por la…

6 horas hace

Escándalo en Dos Hermanas: detenido un entrenador de fútbol por presunta agresión sexual a nueve niños

El detenido pasó a disposición de la Justicia, quién decretó libertad con cargos, imposición de…

6 horas hace