El productor discográfico Bizarrap sigue siendo tema de conversación en todo lugar, incluso en los pasillos del Congreso de los Diputados, después de su reciente colaboración en la sesión 53 con la icónica cantante Shakira.

La notoriedad de Bizarrap ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos, y su influencia llega incluso a la arena política. En un momento en el que el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se encuentra luchando por obtener la investidura como presidente del Gobierno, no han faltado las comparaciones entre su situación y la del expresidente del PP, Pablo Casado.

De hecho, durante una intervención en la Cámara Baja, el portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Gabriel Rufián, hizo una alusión humorística a la situación de Feijóo. Rufián bromeó diciendo que a Feijóo «se le está poniendo cara de Casado», insinuando que, si no logra obtener la investidura, su propio partido podría prescindir de él, tal como ocurrió con su homólogo en el pasado.

Gabriel Rufián aprovecha la popularidad de Bizarrap para responder a Feijóo con una ingeniosa pulla
Gabriel Rufián aprovecha la popularidad de Bizarrap para responder a Feijóo con una ingeniosa pulla

El diputado también mencionó la experiencia de Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos, quien enfrentó una suerte similar a la de Feijóo después de la debacle electoral de su partido.

A continuación, ha dicho que Feijóo tiene «la cara de alguien que aún no sabe, o no entiende, lo que está ocurriendo, y lo que está ocurriendo es que, por mucho que repita que ha ganado las elecciones, tan solo le hace falta hacer una canción con Bizarrap».

Rufián dejó claro que Feijóo parece desconocer o no entender la situación actual, que se resume en que, a pesar de ser el candidato más votado en las últimas elecciones generales, no cuenta con los apoyos suficientes para liderar el país. Además, existe la posibilidad de que pierda su liderazgo dentro de su propio partido.

DEJA UNA RESPUESTA