El diputado de ERC, Gabriel Rufián, fiel seguidor del Espanyol y amante del fútbol, ha subido un par de vídeos a su cuenta de Tik Tok en las instalaciones deportivas donde se celebra la Kings League en Barcelona y en donde se le ha podido ver deleitándose con el show y disfrutando del momento.
Rufián no ha sido la única personalidad de la política catalana que se ha pronunciado a favor de la competición de Piqué, ya que el pasado viernes, en un directo de Twitch en el canal de Ibai, el streamer vasco, junto a Gerard Romero, llamaron a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.
Lo más llamativo no ha sido la presencia de Rufián sino su reacción a los penaltis lanzados tanto por el dueño de Porcinos, Ibai Llanos, como por el dueño de Jijantes, Gerard Romero, uno de los momentos más comentado en redes por sus comportamientos y expresiones en tono de broma.
En uno de los vídeos subido por Rufián se le puede ver vestido con un chándal negro celebrando el gol anotado por Gerard Romero, algo que ha sorprendido a muchos usuarios de la red social ya que el dueño de Jijantes es uno de los periodistas deportivos más famosos del momento por su barcelonismo acérrimo.
Mientras tanto, en el penalti de Ibai, el diputado de ERC aplaude a la parada del portero al disparo del streamer vasco.