viernes, abril 16, 2021

Gabriel Rufián

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso directo? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

Noticias destacadas

La sociología del franquismo

Manifestción con banderas republicanas y pancarta que reza "Verdad, justicia y reparación para las víctimas del franquismo"
Una democracia plena no debe permitir jamás la manipulación ni la tergiversación de su historia: se debe contar lo que sucedió, resarcir a las víctimas o a sus familiares y cerciorarse de que la democracia se cumpla. Uno de los pilares de la democracia española debe ser la verdad, la justicia y la reparación. Carmen recuperó hace días a su...
Las deudas generadas evidencial el fracaso del modelo de recogida selectiva actual.
Escrivá
Denuncian que “los Fondos Europeos de Reconstrucción no están subordinados a ningún tipo de reforma del sistema de pensiones”.
El diario financiero señala que los políticos españoles «esperan con el cuchillo entre los dientes a los errores del rival»
Alquiler vivienda
El colectivo critica que el ministro Ábalos desoiga sus peticiones y se niegue a hacer público en qué va a consistir la normativa que debe aprobar el Gobierno.