La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado su lema de campaña para las elecciones autonómicas del 28 de mayo, “Ganas”. Las reacciones en Twitter han sido muchas y variadas, aunque casi todas, como no puede ser de otra forma, críticas.

El usuario JavierCete ha manifestado su deseo de “perder de vista” a Ayuso, mientras que David Navas ha calificado el lema de “zarandajas de coach de cuarta división” y ha criticado la falta de propuestas políticas concretas. Ana DMB ha expresado su deseo de que Ayuso vuelva a su casa, mientras que Petersat ha acusado a la presidenta de querer privatizar la sanidad y otros servicios públicos.

El usuario Juanma Vidal ha expresado su deseo de perder a Ayuso de vista, y Félix López-Rey, diputado de Más Madrid, ha presentado una serie de propuestas políticas para mejorar la atención primaria en Madrid. Por su parte, el usuario Pampaneo ha acusado a Ayuso de causar daño con sus ganas.

Por último, Towandasiempre ha manifestado su apoyo a las elecciones y ha sugerido que ésta es la única forma de cambiar la situación actual. En general, las reacciones en Twitter han sido críticas con el lema de Ayuso y han pedido propuestas políticas concretas y medidas para mejorar la atención primaria y los servicios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA