El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha acusado este sábado al presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, de querer “aglutinar a toda la izquierda radical” en torno a su figura y al PSOE.

“El más interesado en que vayamos fragmentados a las urnas es Pedro Sánchez”, ha sentenciado en Granada el dirigente popular, que ha pedido que se “aglutine” el voto en torno al presidente del PP, Pablo Casado, como el único que puede ejercer de “muro de contención” frente al actual presidente del Ejecutivo central.

Según García Egea, Sánchez, con su decisión de acudir a un solo debate a cinco y demostrar “cobardía” por no atreverse con un cara a cara con Casado, intenta dividir a los que creen en España para aglutinar en torno a él “a todo el espectro de la izquierda radical”.

“No le demos ese gusto a Pedro Sánchez, votemos con la cabeza”, ha insistido el secretario general del PP, que ha asegurado que Casado es el único que puede “hacer de muro de contención” frente al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno.

Durante la clausura de un acto público de su partido en Granada, ha dicho además que no hace caso a las encuestas, que no sirven “para nada” excepto para tener “clarísimo” que el próximo 28 de abril solo habrá dos opciones: “O Pedro Sánchez o Pablo Casado”.

Asimismo, ha defendido a este último por ser el único que no va negociar los presupuestos ni va a situar el futuro de España en manos de Arnaldo Otegi, Quim Torra, Gabriel Rufial o Carles Puigdemont.

Deja un comentario