El secretario general del PP y cabeza de lista al Congreso por Murcia, Teodoro García Egea, ha hecho este viernes un llamamiento a “aglutinar” todo el voto de centro-derecha en el PP, ya que “la única esperanza de Pedro Sánchez es dividir el voto” y “la única opción” para que no siga en la Moncloa es apoyar a Pablo Casado.

En un desayuno informativo, García Egea ha criticado la “estrategia” del presidente del Gobierno de “dividir el voto” y “hacer creer que da igual la papeleta” que se elija con el objetivo de que “la derecha vaya dividida a las urnas”, por lo que ese sería “el mayor favor que se puede hacer” al PSOE.

Sin embargo, ha defendido, “no hay más opciones” para la presidencia del Gobierno que las de Sánchez y Casado, se trata de elegir entre sus “dos modelos de país”, por lo que ha hecho “un llamamiento a los indecisos”, porque “si quieren que Casado sea el presidente hay que votar al PP”.

En cuanto a Ciudadanos, ha insistido en que Albert Rivera “ya hizo una vez presidente a Sánchez” y “no hay motivos para pensar que eso puede cambiar”.

Por último, ha criticado la negativa de Sánchez a participar en el debate organizado por Televisión Española, así como la última encuesta del CIS, de la que ha dicho que es “un generador de corrientes de opinión al servicio del PSOE” que debería “cargarse a sus gastos de campaña”.

Deja un comentario