«Primero el Falcon, luego RTVE y el CIS y ahora directamente los ministerios para hacer guerra sucia contra el PP. Sánchez debe dar explicaciones e Iván Redondo y su equipo dimitir hoy mismo. Si no dimiten, ayúdanos a echarlos el 28 de abril», ha señalado García Egea en una publicación en su cuenta de Twitter.

En su publicación, el ‘popular’ ha hecho referencia a la información publicada por el diario El Mundo sobre la petición que se hizo desde La Moncloa a todos los ministerios mediante un correo electrónico oficial: «Enviadnos argumentos de ataque frente a otros partidos, sobre todo el PP».

De esta manera, la directora adjunta del Gabinete de Pedro Sánchez, Andrea Gavela, requirió información a todos los directores de gabinete de los ministerios para atacar electoralmente al PP.

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso por tu cuenta? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA