García Egea ha llegado sobre las 11.15 horas al colegio público Cristo del Consuelo de Cieza, donde estudió, acompañado por sus familiares.

Vídeo Recomendado:

Ha insistido en que es una jornada «muy importante para el futuro de España», por ello ha votado por «la equiparación salarial de Policía y Guardia Civil, por unos impuestos bajos y para que Murcia tenga el agua que necesita», en resumen, «para todas las cosas importantes que necesita la Región y el resto de España».

El secretario general del PP ha contado que durante el día visitará diferentes mesas electorales en distintos puntos del país para darles ánimos a los interventores y apoderados. Y por la noche estará en la sede central del Partido Popular.

Finalmente, García Egea ha agradecido a los interventores de los distintos partidos políticos, y en especial a los del Partido Popular (más de 80.000 en toda España, de los que 4.400 en la Región de Murcia -un 20 por ciento más que en las últimas elecciones-), por dedicar su domingo a velar porque todo salga bien.

Fuente