García Egea ha llegado sobre las 11.15 horas al colegio público Cristo del Consuelo de Cieza, donde estudió, acompañado por sus familiares.
Ha insistido en que es una jornada “muy importante para el futuro de España”, por ello ha votado por “la equiparación salarial de Policía y Guardia Civil, por unos impuestos bajos y para que Murcia tenga el agua que necesita”, en resumen, “para todas las cosas importantes que necesita la Región y el resto de España”.
El secretario general del PP ha contado que durante el día visitará diferentes mesas electorales en distintos puntos del país para darles ánimos a los interventores y apoderados. Y por la noche estará en la sede central del Partido Popular.
Finalmente, García Egea ha agradecido a los interventores de los distintos partidos políticos, y en especial a los del Partido Popular (más de 80.000 en toda España, de los que 4.400 en la Región de Murcia -un 20 por ciento más que en las últimas elecciones-), por dedicar su domingo a velar porque todo salga bien.