El candidato número 13 en la lista de Ciudadanos (Cs) a la Asamblea de Madrid, Ángel Garrido, ha dejado este lunes su acta de diputado en el Parlamento regional, según ha señalado él mismo en una entrevista en la Cadena Ser.

El pasado viernes, Garrido anunció que había solicitado a la Mesa de la Asamblea abandonar el Grupo Popular en la Cámara madrileña y pasar a ser diputado no adscrito hasta el final de la legislatura.

Sin embargo, el expresidente madrileño ha indicado que este lunes ha presentado su renuncia porque era lo «razonable», al tiempo que ha rechazado que se lo haya solicitado su nuevo partido, Ciudadanos.

«No quiero que nadie pueda poner un pero a esa renuncia», ha manifestado Garrido, quien ha asegurado que asistirá a la Puerta del Sol a los actos institucionales del próximo dos de mayo en calidad de expresidente.

Garrido ha señalado que ha tratado de ser «coherente» con sus decisiones, por lo que ha decidido dejar su acta tras «dar el paso» de integrarse en las listas de la formación naranja.

Fuente


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario