Así lo ha indicado el propio Garrido en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, en la que ha recalcado que ese acta por el que fue elegido «pertenece al PP», formación con la que concurrió en 2015 a las elecciones autonómicas, y que trata de ser «coherente con sus decisiones».

De hecho, el exmandatario regional ha dicho que era «razonable» dar ese paso una vez que el viernes pasó a ser parlamentario no adscrito y que ahora el PP puede hacer «lo que estime oportuno». «No quiero que nadie pueda poner un pero a esa renuncia», ha apostillado.

Por tanto, al acto institucional del Dos de Mayo en la Puerta del Sol no irá como diputado tras la renuncia y acudirá al evento, en su condición de expresidente, «a celebrar la fiesta de los madrileños» y a escuchar el discurso del presidente (Pedro Rollán), que «seguro será institucional».

Sobre su fichaje por Ciudadanos, Garrido ha comentado que él no se ha ido de su posición política, dado que sigue estando en el «centro político», que es la formación naranja. «Yo no me he movido, quizás otros sí», ha lanzado el integrante de la lista de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid.

También ha apuntado que «en la vida puedes hacer lo cómodo o lo correcto» y que para ser «honesto con uno mismo y con los ciudadanos» debe estar «en el sitio correcto».

«Para cualquier cambio llega un momento en el que uno no puede más», ha enfatizado Garrido para detallar que decidió que no podía continuar en el PP. «No podía seguir aplaudiendo en los mítines», ha agregado.

Fuente


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario