Afirma durante su intervención ante la Asamblea Político y Social (APyS) de Izquierda Unida que el 2D es “un hito” que ofrece una oportunidad real para “frenar a la derecha y transformar Andalucía”

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha mostrado hoy en nombre de la organización “nuestro apoyo máximo a IU Andalucía, a su coordinador Antonio Maíllo y a Adelante Andalucía”, ejemplo esta última como candidatura de confluencia que es de “metodología y por su forma de interpretar la realidad”.

Garzón, durante su intervención ante los/as miembros de la Asamblea Político y Social (APyS) -máximo órgano de decisión federal de IU- reunida hoy en Madrid, aseguró que la campaña electoral de Andalucía de cara a los comicios del 2D es “un hito”, ya que existe una oportunidad real para “frenar a la derecha y para transformar Andalucía”.

Del mismo modo, criticó a “esa derecha reaccionaria y clasista que insulta a los trabajadores y al conjunto de andaluces”, en referencia a algunas polémicas manifestaciones escuchadas en los últimos días a altos dirigentes estatales del Partido Popular que lidera Pablo Casado.

“Esta dirección federal -aseguró su máximo responsable- se pone a disposición de Andalucía, y como coordinador y como andaluz me voy a volcar en la campaña” para dar todo el respaldo a Adelante Andalucía.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario