VALENCIA, 7 (EUROPA PRESS)

El Gobierno valenciano y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) han reiterado este lunes su deseo de que la ciudad de Valencia se convierta en sede central de la entidad resultante de la posible fusión de Caixabank y Bankia.

Así lo han expresado el president de la Generalitat, Ximo Puig, y el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, con motivo de un almuerzo entre los presidentes y vicepresidentes de la CEV al que ha asistido el jefe del Consell.

En este sentido, el ‘president’ Puig ha señalado que ya Caixabank y Sabadell vinieron a la región valenciana por su «estabilidad, credibilidad y fiabilidad». «La Comunitat Valenciana es un espacio amable a la inversión, donde la tolerancia y la actitud abierta nos definen», ha resaltado.

Así, Ximo Puig ha asegurado que le gustaría que la decisión que tomen Caixabank y Bankia sea la de «permanecer en la Comunitat», una decisión que cree que es «buena para ellos ya para la Comunitat».

Let’s block ads! (Why?)