En declaraciones a los medios este jueves en Barcelona, ha tachado de «alarmante que en la Diputación Permanente se tenga que aprobar una batería de decretos ley que son puro electoralismo», como la modificación del permiso de paternidad.

Girauta ha recordado que hay decretos que modifican una ley orgánica, que requiere de mayoría del Congreso y del Senado, pero que se debatirá en la Diputación Permanente de la Cámara Baja «sin tan siquiera la intervención del Senado».

Ha acusado al presidente, Pedro Sánchez, de «utilizar el Parlamento como una especie de patio trasero del Gobierno para hacer su propia campaña electoral» y ha tildado los decretos de electoralistas.

«Nosotros protestamos políticamente y rechazamos rotundamente la utilización partidista del dinero público» y del Congreso, ha remachado.

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso por tu cuenta? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA