El exdiputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta ha vuelto a acaparar la atención pública en las redes sociales al haberse dirigido a Dina Bousselham, militante de Podemos y directora del periódico digital La Última Hora!, como «la guarra» después de que esta le definiera como fascista.

La directora de la web La Última Hora! se ha hecho eco de la participación este martes del exportavoz de Ciudadanos en un acto organizado por la Fundación Disenso, cercana al partido de Santiago Abascal.

La exasesora de Pablo Iglesias decidía entonces escribir a través de su cuenta de Twitter: «Un fascista en un partido fascista. Todo en orden».

Girauta y la tarjeta de memoria de Bousselham

Girauta, una vez tuvo constancia del mensaje de Bousselham, respondió con otro mensaje insultándola y en el que se puede leer: «Ay va, la guarra», supuestamente en alusión a los supuestos vídeos de contenido sexual y erótico que contenía la tarjeta de memoria que custodió Pablo Iglesias.

El mensaje de ex dirigente naranja ha provocado la reacción del portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, que ha escrito: «El ex-hombre fuerte de Cs se va a VOX, demostrando que el supuesto «centro liberal» español está muy cerca de la ultraderecha y, en ese viaje, nos enseña otro gen del ADN de la foto de Colón: el machismo más asqueroso, incel y violento. Los comentarios del tuit son una letrina»

Juan Carlos Girauta insulta gravemente a Dina Bousselham: "Ay va, la guarra"
Juan Carlos Girauta insulta gravemente a Dina Bousselham: «Ay va, la guarra»

«No me voy a ningún sitio, Pablo. Gracias por el interés. Machismo asqueroso es traficar con las fotos íntimas de la tipa, retener su SIM con excusas paternalistas, y ponerle un medio para que se calle, como el que le pone un estanco a la querida. Todo tendrá respuesta, Pablo», respondía Girauta.

Pero la cosa no ha quedado ahí y Girauta ha seguido echando más leña al fuego escribiendo otro tweet: «Que sea espía marroquí, vale. Pero que se haga pasar por periodista, eso sí que no».