Un nuevo caso de maltrato animal se ha viralizado en redes sociales tras la denuncia de varios internautas. Esta vez se trata de una brutal paliza que acaba con la muerte del un pitbull, a manos de su propio dueño y de dos policías en la localidad de Bosa, en Bogotá (Colombia).

En el video que fue compartido en Twitter se puede ver como el dueño inmoviliza al perro mientras un policía le da una paliza con patadas y puñetazos hasta que al final, lo asfixian hasta morir. Algunos de los testigos que presenciaron la escena aseguraron que el perro tenía un comportamiento agresivo.

Según informó la cadena ‘Blu Radio’ el caso está siendo investigado por el Grupo Especial para la lucha Contra el Maltrato Animal de la Fiscalía.

En declaraciones a la misma emisora de radio, el hombre cuenta que adoptó al perro pero, debido a su agresividad, acabó con su vida:»No tuve más opción que ahogarlo», aseguró. «No lo hice por gusto, me siento muy mal», dijo. Y añadió: «Estoy muy triste por lo que ha pasado, he recibido muchas amenazas».

Mediante redes sociales, el Instituto de Protección y Bienestar Animal de Bogotá ha condenado este hecho: “Rechazamos este caso de crueldad contra un perro pitbull en la localidad de Bosa”.