Al escándalo de una presunta violación que tuvo lugar hace dos años en GH Revolution se ha sumado ahora un nuevo capítulo. El medio El Confidencial ha tenido acceso a un vídeo en el que se ve como el reality grabó el momento en el que le mostraba a Carlota Prado las imágenes de los supuestos abusos sexuales que habría sufrido la noche anterior por parte de su compañero José María, que podría ser juzgado próximamente por estos hechos.

Sin avisarla y mostrando una terrible e inhumana falta de ética, el programa mostró a Carlota la presunta violación, algo que la joven desconocía que había ocurrido. Horas antes, la organización había decidido expulsar disciplinariamente al concursante por «una conducta intolerable», pero sin dar más explicaciones.

El semblante de Carlota va cambiando a medida que avanzan las imágenes, poniéndose muy nerviosa. En un momento dado, termina dándole la espalda a la pantalla y rogándole que deje de emitirlo. «¿Puedes pararlo ya?, por favor», le insiste. «Lo paramos cuando quieras, Carlota. Creemos que tienes que verlo, pero como tú quieras», le responde.

La joven parece incapaz de ver más imágenes, mientras que el súper le advierte que hay más. «Por favor, quítalo ya, quítalo ya, quita el audio», le suplicaba. En aquel momento, casi en shock, Carlota lo único que quiere es salir para poder estar con sus allegados, a lo que le responden: «Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí».

Superada la noche de autos, desde la cuenta oficial de Twitter del programa, se informaba de la salida de ambos participantes: «La dirección de ‘Gran Hermano’ ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, ha considerado oportuno que Carlota deje la casa», sin dar más explicaciones.

El vídeo fue grabado y realizado (es decir, montado con diversos cambios de cámara y variedad de planos) el sábado 4 de noviembre de 2017 en el famoso ‘confesionario’ tras sacar a José María del concurso.

La joven aseguró en su cuenta de Twitter que «la verdad solo es UNA y no hay nada que puedan mostrar que no desee que se sepa. Rezo para que las personas abran los OJOS, el CORAZÓN y DESPIERTEN. No puedo si no agradecer a quienes se interesan por saber la verdad»

 

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario