El exluchador de kickboxing famoso por aparecer en el Gran Hermano británico, Andrew Tate, calificado de homófobo, racista y machista es una de las personas más polémicas en la actualidad.
Sus posturas de extrema derecha están en contra de cualquier idea que califica como «progresista» o «woke», entre ellas, está el cambio climático, el cual niega sistemáticamente.
El estadounidense ha recuperado la voz en Twitter hace unas semanas, gracias a Elon Musk, después de ser bloqueado de TikTok, Instagram y Youtube por sus declaraciones misóginas y xenófobas.
Este 28 de diciembre, quiso acaparar toda la atención de la red social humillando a la activista medioambiental Greta Thunberg con un tuit que acompañó de un vídeo de la famosa activista denunciando el cambio climático.

«Hola @GretaThunberg tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis DOS Ferrari 812 de la competencia tienen 6.5L v12s. Esto es solo el comienzo. Proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes», escribió Tate.
La cosa no salió como pensaba y el trol acabó troleado. Greta Thunberg decidió responder al provocador profesional de la ultraderecha en su propio lenguaje: «Sí, por favor ilumíname. Envíame un correo a energiadelpenepequeñ[email protected]».
yes, please do enlighten me. email me at [email protected] https://t.co/V8geeVvEvg
— Greta Thunberg (@GretaThunberg) December 28, 2022
Que una niña de 19 años le pegue esta padreada a Andrew Tate es algo no me esperaba. Este 2022 está siendo maravilloso. https://t.co/YoY66rQX66
— Makelele Piazza Parera (@Piazza_Paya2) December 28, 2022
Lo arruino le destrozo la vida para siempre https://t.co/4BhtGnQfC2
— Dani la comprensión ⭐⭐⭐ (@unhilo) December 28, 2022
Cuando te enfrentas contra una adolescente para hacerte el chulo y aún así pierdes estrepitosamente. https://t.co/ZVufZfFIV1
— Pelícano manchú 🏴☠️🏳️🌈 (@Mortimer_Fu) December 28, 2022
Los 2M de likes (y contando) al "cayate bobo" de Greta me hacen recuperar cierta fe en la humanidad. 🙌🙌https://t.co/uuyAOiPLgs
— Jorge Viale (@jorgeviale) December 29, 2022
En las últimas horas el estadounidense ha intentado parar el torrente de bromas, haciendo todavía más el ridículo. Primero retuiteó varios comentarios que aseguraban que la respuesta era de «un bot» o que recordaban que Greta es «una de las mujeres más odiadas» y después intentó contraatacar diciendo que la dirección de correo «la definía a ella misma».
«Greta me da pena», ha señalado. Y ha añadido: «Está programada y no se da cuenta de que es una esclava del matrix. Os está convenciendo para que pidáis a vuestro gobierno que os ponga impuestos para haceros más pobres y hacer que el sol deje de ser caliente».
Además, ha vuelto a comentar que la matrix tiene bots preparados para hacerle pensar que le «ha dado una lección».
Sus palabras han hecho que aumente más, si cabe, la burla hacia su actitud.