MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Grupo DIA ha anunciado este martes la apertura de una nueva tienda en la zona del puerto de Ceuta, el segundo supermercado que la compañía abre en la ciudad autónoma y en el que ha invertido casi 900.000 euros.

La apertura de esta nueva tienda ha supuesto la creación de 18 nuevos puestos de trabajo que se suman a los casi 20 del otro supermercado que Grupo DIA tiene en el centro comercial El Coso de Ceuta.

La compañía explica que durante todo este tiempo diferentes empresas locales han participado en el proceso de construcción del supermercado y una decena de operarios han trabajado en las instalaciones a diario.

«Desde DIA creemos firmemente en el potencial que posee Ceuta y, por eso, hemos decidido abrir una segunda tienda en la ciudad con una imagen totalmente renovada. Esta apertura supone la creación de empleo local y una mayor oferta para los ceutíes que a partir de ahora dispondrán del servicio a domicilio a través de nuestro supermercado», señala la directora del centro regional de Málaga y Jaén de DIA España, Alejandra Fragoso.

Let’s block ads! (Why?)