Así se ha pronunciado el ministro durante su intervención en un acto público en el que ha participado junto con la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, en Bayárcal (Almería), donde ha comparado el Gobierno «de concordia» y «constructivo» que ha liderado Pedro Sánchez durante nueve meses frente a los «gritones, faltones» y quienes quieren «bronca o pelea».

«Voy al Congreso y oigo los debates de la derecha, de la antigua, de la nueva (…) y digo, ¿de qué están hablando? ¿Para quién están hablando? ¿A quién interesa esta pelea y la bronca? A nadie», ha señalado Guirao, quien ha apelado a la movilización de la «gente sensata» y «normal», que es «la gran mayoría», y que quiere «vivir bien con sus vecinos y progresar con su familiar».

Así, ha apelado a la «gente corriente» y quienes les «importa tener trabajo, acceso a una buena sanidad» o a las «pensiones». «Si esa gente va a votar, vamos a tener un gran éxito electoral. Soy consciente, lo vivo, lo palpo y lo respiro», ha recalcado el ministro.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))