El cadáver de la joven de 20 años desaparecida desde el pasado mes de febrero en Vinaroz (Castellón) ha sido encontrado este domingo en Ulldecona (Tarragona) tras la confesión de su pareja, han informado a Efe fuentes de la investigación.

La Guardia Civil investigaba la desaparición y en las últimas horas había detenido a tres hombres presuntamente implicados, entre ellos el novio de la joven, y había efectuado varios registros en Vinaroz y en Ulldecona (Tarragona).

Tras su arresto, la pareja de la chica ha confesado dónde estaba el cuerpo, que ha sido hallado en el término de Ulldecona, una localidad situada a unos veinte kilómetros de Vinaroz y donde viven familiares de este joven.

Según declaraciones de testigos, la joven y su novio, ambos de origen moldavo, discutieron a mediados de febrero en una discoteca y después la joven no regresó a su casa en Vinaroz.

Los agentes registraron este sábado varios inmuebles y coches en ambas localidades, a las que se trasladaron desde Madrid miembros de la Guardia Civil especializados en Criminalística para avanzar en la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA