En una entrevista en Telecinco, Isabel Díaz Ayuso, ha causado una gran polémica debido a sus palabras contra el Gobierno central, ya que ha afirmado que el Gobierno de Sánchez quiere acabar con la Monarquía.

Tras ello Ana Rosa Quintana le espetaba que «la Monarquía ha hecho también su trabajito, sobre todo el rey emérito. Ahora estamos escuchando todos los audios de la amiga entrañable”.

“Al frente de la corona está Felipe VI, un rey no solo querido y reconocido por todos los españoles, sino que está haciendo una inmensa labor cuyo papel intenta el Gobierno de Sánchez ir ocultando”, continuaba diciendo Ayuso.

“Porque aquí lo que se pretende es recuperar una República, que otro Pablo Iglesias de la vida sea el que está por encima de todos. La Monarquía en España, de siempre, ha significado igualdad, unidad, porque hemos tenido una Monarquía garante que reinaba, no gobernaba”, proseguía.

Ante estas elucubraciones Quintana insistía sobre el rol del emérito: «¿Qué hacemos con el rey emérito?”.

“Es una decisión que tendrán que tomar en la Casa del Rey. Desde luego yo, es sabido lo que ha aportado el rey Juan Carlos a la historia de España en los momentos más complicados. Un país que después de estos 40 y pico años de reinado ha alcanzado unas cotas de seguridad, de prosperidad, como pocos países en el mundo”, explicaba Ayuso.

“Ahora estamos en manos de un monarca ejemplar y de la reina Letizia, que los dos están haciendo un trabajo impresionante, son embajadores de España en el mundo, admirado en otros países, que abren puertas y tienen un comportamiento ejemplar”, aseveraba.

En ese momento Ayuso comenzaba a arremeter contra el Gobierno: ”¿Y qué pretende hacer el Gobierno con sus socios comunistas, cuyo líder ya es Sánchez del propio comunismo? Ir poco a poco sacando noticias del pasado, ver de qué manera le dan gasolina a según qué cuestiones”.

“Con la corruptela que hay montada en Cataluña y están saliendo los titulares, con la pobreza en la clase media, ¿tú te crees que el problema es el rey Juan Carlos? El problema es otra cosa, pero hay que ir rompiendo a España poco a poco, hay que atacar a Madrid, romper la unidad, enfrentar al hombre con la mujer, al rico con el pobre, todo tiene que estallar mientras son apartadas todas las instituciones porque el proyecto totalitario que hoy encabeza Sánchez, que se ha ido mucho mas a la izquierda que sus socios, necesita gestionar poder para mantener en el poder», terminaba.

2 Comentarios

  1. Ayuso hace meses que ha perdido los papeles, el respeto por si y por los demás, y la cordura, si es que alguna vez la tuvo, porque cultura la dejó en los tweeter del perro de Esperanza Aguirre.
    Antes de las elecciones generales será un cadáver político. Al tiempo

DEJA UNA RESPUESTA