Durante la pandemia el rostro de César Carballo se volvió popular debido a sus frecuentes intervenciones en los programas de La Sexta, ya que se convirtió en una de las voces que iba explicando el devenir del Covid-19.

El urgenciólogo ha sido una de las personas visibles que se ha manifestado en favor de la Sanidad Pública en Madrid, junto a, según las autoridades, unas 200.000 personas.

A través de Twitter, Carballo ha publicado un vídeo desde el seno de la marcha que se ha celebrado este domingo en la capital española, donde se ha exigido una sanidad pública universal y de calidad.

Junto al vídeo ha lanzado un contundente mensaje contra Ayuso: “Esto no trata de izquierda ni derechas si no se acepta que algo se ha hecho muy mal en Madrid, lo mejor es irse”.

De este modo ha reflejado una posición rotunda, que pone en jaque la posición de Ayuso al mando de la gestión de la región capitalina.

Cientos de personas han recurrido a un mensaje similar para exponer su visión sobre la política del Partido Popular y su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA