A Miguel Ángel Revilla le han cuestionado sobre el posible futuro Gobierno de España del PP junto a Vox en una entrevista concedida al diario El Mundo.

″¿Hacia dónde va España?”, le han preguntado al dirigente cántabro. Revilla ha opinado que, tal y como indican todas las encuestas, “si hay unas elecciones ahora, a un gobierno del PP con Vox”.

Entonces, ha entrado a valorar lo que supondría este Ejecutivo. Ha sido rotundo: “A mí un gobierno con Vox, no. Respeto mucho a sus votantes pero me parece que tienen unas ideas muy retrógradas”.

Revilla ha opinado que a día de hoy no cree que el PP saque mayoría absoluta, así que “habrá un pacto salvo que esto cambie a positivo, que de momento no lo veo”.

“Nosotros hacemos vasos comunicantes con el PSOE, pero no tenemos líneas rojas. Salvo con Vox, que no llama a esto Cantabria y quiere acabar con su autonomía”, ha añadido.

Revilla recientemente también se mostraba reticente a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Miguel Ángel Revilla, presidente cántabro fue contundente: “Ayuso es una persona que tiene que hacerse un hueco en el PP porque hay un líder como Feijóo y está un poco desplazada del protagonismo del partido. Por eso siempre de vez en cuando dice alguna cosa para que la ponga en los titulares”, aseguraba.

Ante las soflamas, Revilla consideraba que la sociedad civil deberá “apretarse el cinturón en materia de ahorro energético”, algo que ha calificado de “lógico, sensato y racional” el acatar las medidas propuestas por el Gobierno. “No tiene discusión”, ha reiterado.

“No creo que tenga nada que ver las restricciones que tenemos que aplicar, que es un tema de total sensatez, con el tema del turismo”, remarcaba el dirigente cántabro, que ha incidido en que “son tiempos difíciles” y que por eso no es un tema “tan crucial”.

DEJA UNA RESPUESTA