Vicente Vallés acudía este martes al programa de El Hormiguero, donde ha sido cuestionado sobre el ámbito de la política nacional.

Pablo Motos, entre otras cosas, le cuestionaba sobre “cómo va Feijóo”, quien tras la dimisión de Pablo Casado se erguía en líder del Partido Popular, pero el presentador de Antena 3 no ha mostrado demasiadas esperanzas de cara a este.

“En eso estamos. En saber cómo va Feijóo”, reía reflejando cierta incertidumbre. “Va, bueno, se va gestionando el hombre. Ha llegado a Madrid, yo creo que le está costando hacerse con el sitio y está tanteando el terreno a ver si consigue encontrar un carril por el que, digamos, circular, que esté despejado y por el que él se sienta a gusto. En una situación en la que la política se ha vuelto un territorio comanche en el que es muy difícil circular”, ha explicado.

Motos ha apostillado que lo que ahora mismo dice Feijóo “no llama la atención”, haciendo hincapié en sus intentos de mostrar una oposición al Gobierno.

“Lo que ha dicho Feijóo ha llamado mucho menos la atención que lo que ha dicho García Page”, matizaba Motos en referencia a las últimas medidas propuestas desde el Gobierno.

Vallés en este aspecto ha considerado que Feijóo quizá no aparece debido a que “no tiene punch”, aunque también ha barajado la posibilidad de decir que este no se dedica a decir barbaridades.

”Últimamente la sociedad se ha acostumbrado a que si alguien no grita mucho no llama la atención por eso de vez en cuando prosperan dirigente políticos que tienen como gran bandera la que pegar muchos gritos o decir cosas muy trompeteras”, matizaba Vallés.

Esto , dice el periodista, expone que Feijóo “no está en esa línea”, además, considera que “se siente incómodo en ese ambiente en el que hay que gritar más para que te escuchen”.

DEJA UNA RESPUESTA