Así lo ha expresado en un apunte en su perfil oficial de Twitter, recogido por Europa Press, en el que el exportavoz del PP en el Congreso ha lamentado que esta fragmentación del voto otorgue la mayoría absoluta al PSOE en el Senado y beneficie a las fuerzas separatistas.

En este sentido, ha recalcado que casi seis millones de papeletas con los votos a Ciudadadanos y Vox se han quedado «tirados a la papelera», algo que, a su juicio, «celebran» los independentistas.

El recién senador electo por Almería, se refiere al ofrecimiento que realizó el PP antes de cerrar las candidaturas al Congreso y al Senado, en el que instó a Ciudadanos a presentar listas conjuntas a la Cámara Alta, algo que la formación liderada por Albert Rivera rechazó.

El Grupo Popular en el Senado ha perdido 74 escaños respecto a las elecciones generales del 2016, perdiendo la mayoría absoluta en beneficio del Grupo Socialista.

Fuente


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario